J Balvin, invitado especial al festival ‘Island Takeover’ de Aruba

El evento contará con la participación de Jeon April, uno de los autores de ‘Machika’.Los sonidos del artista urbano J Balvin serán protagonistas de la primera edición del ‘Island Takeover’ que se realizará en Aruba.

El colombiano compartirá escenario con Jeon April, uno de los creadores de la canción ‘Machika’ y quien precisó que “será muy emocionante estar de nuevo con Balvin en un festival que tiene de todo”.

El evento ofrecerá cuatro días llenos de música en vivo, música urbana y electrónica que se podrán escuchar en diferentes locaciones de la isla.

La primera será una fiesta de bienvenida, el jueves primero de noviembre en ‘The Village Mall’, con la presencia de varios Djs de música electrónica.

“J Balvin y Jeon son dos grandes artistas que esperamos el público disfrute en esta primera edición de ‘Island Takeover'”, dijo Larissa Bermudez, vocera oficial del evento.

Al día siguiente el evento continuará con el concierto principal en el Harbor Arena, con la presentación del arubiano Jeon, quien compartirá tarima con J Balvin, Alex Sensation y Bad Bunny.

El sábado 03 de noviembre el evento contará con una fiesta al aire libre y durante la noche, habrá una fiesta en la playa Surfside.

MÁS INFORMACIÓN EN RCNRADIO.COM: https://www.rcnradio.com/entretenimiento/j-balvin-invitado-especial-al-festival-island-takeover-de-aruba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *