La aplicación para no hacer fila en moteles durante fin de semana de Amor y Amistad

La app de origen chileno está disponible en Medellín y Bogotá y pronto llegará a otras ciudadesDurante el fin de semana de amor y amistad, que está próximo a celebrarse, aumenta significativamente la demanda en los moteles o sitios de amor transitorio.

Para evitar las tediosas y hasta vergonzosas filas, un grupo de chilenos se ideó una aplicación para dispositivos móviles que permite reservar las habitaciones en por lo menos 100 de estos establecimientos en Medellín y los municipios cercanos.

José Miguel Hurtado, cocreador de la MotelNow​ explicó que para usar la app no es necesario registrarse en el sistema “entendemos que hay personas muy reservadas con esa información y no queremos que eso sea un impedimento para tener una buena experiencia, por eso el registro es opcional”.

El chileno sostuvo que los usuarios también podrán encontrar información sobre las habitaciones, tarifas, servicios adicionales y opiniones de visitantes anteriores. “Queremos que la experiencia sea agradable y que las parejas no se sientan incómodas porque no saben con qué se van a encontrar”.

Una vez se ha elegido una opción, la aplicación no tarda más de tres minutos en confirmar la disponibilidad, momento a partir del cual el usuario tiene 45 minutos para aceptar o declinar. 

La herramienta está disponible para todos los sistemas operativos. Desde febrero, cuando iniciaron su operación en Bogotá, la app tiene 60 mil visitas, 20 mil de ellas en Medellín. 

José Miguel Hurtado anunció que en próximos días se expandirán por otras ciudades de Colombia. “Esperamos que al finalizar el año estemos en Cali y en el Eje Cafetero. Entendemos que las visitas a los moteles aún representa un tabú, pero no por eso tiene que ser desagradable”, concluyó el desarrollador.

 

MÁS INFORAMCIÓN EN RCNRADIO.COM: https://www.rcnradio.com/clics/la-aplicacion-para-no-hacer-fila-en-moteles-durante-fin-de-semana-de-amor-y-amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *