¿Catalina Gómez se quitó el ombligo?

La exparticipante de MasterChef Celebrity despertó la curiosidad de sus seguidores por una fotografía que compartió en vestido de baño.

Catalina Gómez fue una de las participantes más polémicas de la última versión de MasterChef por los constantes enfrentamientos que tuvo con el actor Carlos Hurtado y la rivalidad que sostuvo con Estefanía Borge. 

Su talento culinario la llevó hasta la recta final del concurso de cocina y la situó como una de las favoritas por la diversidad de platos que presentó en la competencia. La creatividad y las recetas de la exprotagonista de novela se destacaron en el reality.

Gómez también es reconocida en las redes sociales por su sensualidad y escultural cuerpo. Sin embargo, en los últimos días la presentadora estuvo en el centro de varios comentarios de seguidores que afirmaban que ella no tenía ombligo.

En la imagen se puede observar a Catalina luciendo un traje de baño azul, el cabello mojado, peinado hacia atrás y su abdomen completamente al descubierto. A raíz de su físico y el cuidado que tiene su figura, el ombligo no se puede detallar de manera definida.

Entre los comentarios, los internautas aseguraron que era obra de Photoshop, de retoques digitales, de maquillaje para la imagen e incluso hubo hipótesis de una posible liposucción.

Al observar la lluvia de opiniones sobre su ombligo, Catalina Gómez decidió responder a algunas con un toque de humor. A pesar de llevar la idea en ciertos comentarios, al final expresó que le parecía una “ridiculez” que las personas pensaran eso solo por una foto.

“No tengo!”, “Me lo hice quitar, me estorbaba”, “De verdad qué ridiculez. ¿Pierdes tus deseos en eso?”, son algunas de las respuestas que publicó la presentadora en los comentarios de los usuarios.

En cuanto a las críticas y comentarios enfocados en una supuesta liposucción, la exparticipante del concurso de cocina respondió de forma contundente y afirmó que no necesitaba de operaciones para conseguir esos resultados en su cuerpo.

“Para tu desgracia, yo no lo conseguí con lipo sino con genética, deporte y disciplina. Veo que tú crees que lo bonito o bueno de otras personas hay que mandarlo a hacer. No esperes plata para hacerte una lipo, más bien entrena y de paso dejas de opinar sin saber”, escribió Gómez en su post.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/entretenimiento/catalina-gomez-se-quito-el-ombligo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *