La función de WhatsApp que algunos usuarios desconocen

WhatsApp ha implementado una serie de funciones para mejorar la experiencia del usuario.

hatsApp se ha convertido en la primera opción de miles de personas en todo el mundo para mantenerse en contacto con otras personas. Gracias a que la aplicación ofrece varias opciones los usuarios tienen múltiples recursos (audios, videos, gif, archivos e imágenes) para comunicarse con alguien.

Pese a que es una opción que lleva algo de tiempo en la aplicación, algunos usuarios la desconocen.

Generalmente cuando se quiere responder un mensaje (audio, video, gif o texto) específico en un chat, el usuario android debe pulsar un fragmento de la conversación y esperar hasta que aparezca un menú en la parte superior de la pantalla, en ese momento debe tocar el icono de la flecha que apunta hacia la izquierda.

Pero gracias a la función ‘swipe’ el usuario solo debe tocar el mensaje que desea responder y deslizar su dedo hacia la derecha, de inmediato habilita la opción de respuesta. Sin duda esta característica agiliza la interacción entre usuarios, de modo que se podrán contestar los mensajes de manera rápida y precisa.

Imagen eliminada.

Cabe destacar que esta opción se encuentra disponible para todos los usuariosAndroid que cuenten con la versión 2.18.300 de WhatsApp.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/tecnologia/la-funcion-de-whatsapp-que-algunos-usuarios-desconocen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *