Presidente de Nacional responde sobre supuesta salida de Jorman Campuzano

El jugador actualmente es ficha fundamental del cuadro ‘verdolaga’.

Se conoció que Atlético Nacional aceptó las pretensiones del juez que señaló que el jugador Jorman Campuzano costaba más de lo que en un inicio se acordó entre el Deportivo Pereira y el club ‘verde’. Siendo así, la institución paisa insistirá en hacerse con los derechos deportivos del mediocampista.

“Yo creo que nosotros hemos hecho todo el esfuerzo que corresponde. Nacional aceptó la exigencia de la juez que modificó la opción de compra pactada y esta semana deberíamos estar avanzando en lo que tiene que ver con la firma de los documentos pertinentes. Lo que pasa es que acá hay un tercero involucrado”, explicó el dirigente afirmando que el club sí buscará ser el dueño de Jorman.

Campuzano, de 22 años, inició su carrera deportiva en el Deportivo Pereira en 2015, en su primer año en la segunda división de Colombia jugó 8 partidos, luego en 2016 se ganó la titularidad del elenco ‘matecaña’ y actuó un total de 31 encuentros, para posteriormente convertirse en ‘pieza’ vital del equipo para 2017.

A razón de ello, Atlético Nacional se fijó en él iniciando este año y le hizo un contrato a préstamo por todo el 2018, con opción de compra. De la mano del técnico Jorge Almirón, Campuzano se ganó un puesto en el equipo mostrando categoría, técnica, recuperación y visión de juego en la cancha.

En lo que va del año, Jorman ha actuado 2597 minutos en 31 partidos por Liga con el ‘verde’, mientras que en la Libertadores jugó 7 partidos y en Copa Águila sumó 6 cotejos. Ya sumó su primer título como profesional en Nacional ganando la Copa Colombia frente a Once Caldas.

MÁS INFORMACIÓN  EN https://www.rcnradio.com/deportes/presidente-de-nacional-responde-sobre-supuesta-salida-de-jorman-campuzano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *