Hubert Bodhert llegaría al Junior de Barranquilla

Se conoció la no continuidad de Julio Comesaña en el cuadro ‘Tiburón’.

Julio Avelino Comesaña no continuará dirigiendo al Junior de Barranquilla para 2019, pese a haber salido campeón de la Liga Águila II con el conjunto ‘Tiburón’, además de obtener el subtítulo de la Copa Sudamericana. A razón de esto, ya hay un nombre que suena fuertemente como opción para el elenco barranquillero.

Hubert Bodhert, actual entrenador del Once Caldas de Manizales, sería uno de los candidatos principales para arribar al Junior a reemplazar a Comesaña, teniendo como principal reto ‘pelear’ la Copa Libertadores, certamen donde fue como campeón del torneo colombiano.

Bodhert ha dirigido como técnico profesional a los clubes Expreso Rojo, Real Cartagena, Club Llaneros, Real Cartagena, Jaguares de Córdoba y Once Caldas de Manizales, equipo donde actualmente se encuentra dirigiendo y consiguió clasificar a la Copa Sudamericana.

Asimismo, el cartagenero ha sido asistente técnico del Real Cartagena y mánager deportivo de dicho club, como también del Unión Magdalena. Además, él siempre ha admitido que uno de sus principales objetivos es llegar a dirigir al Junior de Barranquilla en el futuro.

Hubert Bodhert es uno de los candidatos para llegar al cuadro barranquillero junto con varios entrenadores que están siendo contemplados como posibles reemplazantes de Comesaña.

Para el 2019, Junior tiene varios retos como no solo repetir título en Liga Águila sino también armar una escuadra sólida con un proyecto deportivo que continúe con lo que estaba haciendo Comesaña para potenciarlo y empezar a conseguir más objetivos a nivel internacional enalteciendo el nombre del onceno de ‘curramba’ a nivel sudamericano.

Respecto a la salida de Comesaña del conjunto ‘juniorista’, se desconoce el motivo principal, no obstante el club hizo todo lo posible para seguir contando con los servicios del estratega uruguayo para la próxima temporada, cosa que no se pudo conseguir.

MÁS INFORMACIÓN https://www.rcnradio.com/deportes/hubert-bodhert-llegaria-al-junior-de-barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *