Mujer aprovecha su cumpleaños para avergonzar a su novio infiel

En la reunión estaban los amigos y familiares de la pareja.

Una joven mujer decidió darle una lección a su novio infiel el día que ella estaba cumpliendo años al delatarlo delante de todos sus amigos y familiares.  

Tiana Perea reunió en su casa a sus amistades más cercanas y parte de su familia para celebrar sus cumpleaños número 21. Por supuesto, el novio de la chica también estaba allí, pero jamás imaginó que ese día pasaría por una gran vergüenza.  

Perea quiso dar unas palabras de agradecimiento a los presentes y sobre todo dedicarle un discurso a Santos, su novio. Ante la sorpresa de todos, Tiana no dudó en reprocharle sus infidelidades y por supuesto, terminar con la relación. 

“Me gustaría agradecer a Santos por hacer que me diera cuenta de que merezco algo mejor. Porque todos los que están aquí saben que estás tratando de acostarte con otra tipa. Hemos visto capturas de pantalla, te le estás insinuando groseramente y enviándole videos de tu cuerpo”, expresó con total calma la joven.  

El chico que se encontraba atónito al quedar expuesto ante todos los presentes, se sorprendió aún más cuando el hermano de su ahora exnovia le entregó lo que parecía ser su bolso, mientras que Perea le decía: “Es para que guardes toda la porquería que tienes sobre ti, quiero que te vayas de acá”.  

A Santos no le quedó otra opción que retirarse del lugar, mientras que Tiana recibió una ovación por parte de sus amigos por su valentía.  

La chica se encargó de divulgar un video de lo sucedió en sus redes sociales indicando que eso era lo correcto cuando te es infiel. Dicha publicación ha registrado más de 58 mil retuits, 235 mil ‘Me Gusta’ y al menos 4 mil mensajes.  

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/clics/mujer-aprovecha-su-cumpleanos-para-avergonzar-su-novio-infiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *