Youtuber está en líos legales por criticar el vestido de Miss Tailandia

La hija del rey tailandés diseñó el atuendo que lució Sophida Kanchanarin durante el certamen.

Una famosa youtuber tailandesa podría enfrentar cargos legales después de criticar en su canal el vestido que usó la representante de su país en el concurso de belleza Miss Universo,que se celebró el pasado 16 de diciembre.  

Wanchaleom Jamneanphol ha sido denunciada por varios cargos, entre ellos de ciberdelito al referirse negativamente al atuendo que usó la reina y que fue diseñado por Sirivannavari Nariratana, hija del rey Maha Vajiralongkorn.  

Tailandia tiene leyes muy estrictas que castigan a cualquiera que “difame, insulte o amenace al rey, a la reina, al heredero o al regente”, ya que son muy venerados. La youtuber dijo que el atuendo que lució Sophida Kanchanarin era feo y por tal motivo se considera un insulto a la princesa. 

El post de Jamneanphol que critica el diseño del vestido de alta costura se volvió viral y llevó al empresario millonario tailandés y político aspirante, Kitjanut Chaiyosburana, a presentar cargos contra ella esta semana. 

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/clics/youtuber-esta-en-lios-legales-por-criticar-el-vestido-de-miss-tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *