El sensual baile de Cristina Hurtado con su esposo

La presentadora publicó un video en sus redes sociales.

En su cuenta en Instagram, la presentadora y modelo Cristina Hurtado compartió un video en el que aparece bailando la lambada junto a su esposo José Narváez, la danza de la pareja se produjo en medio de la celebración de Navidad.

En las imágenes, Cristina Hurtado aparece luciendo un sensual vestido negro brillante mientras que su esposo solo tiene unos apenas ‘jeans’. Mientras que su hijo, Juan José Narváez, está recostado en una hamaca la pareja realiza varios pasos de la popular ‘lambada‘.

En un punto de la grabación se puede ver cómo Jose logra levantar a Cristina mientras que su hijo parece no prestarle atención a la situación. 

Bailar “la lambada” con el amor de tu vida, no tiene precio … para todo lo demás… 🤩😘✨🎄🎅”, fue el mensaje que la presentadora escribió para acompañar su video.

La publicación de Cristina rápidamente generó reacciones en Instagram, donde los seguidores de la presentadora realizaron una serie de comentarios en los que elogiaron la unión de la pareja y el amor que se tienen. De hecho, el video ha logrado superar los 150 mil ‘me gusta’ y suma más de 2600 comentarios.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/entretenimiento/el-sensual-baile-de-cristina-hurtado-con-su-esposo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *