Feria de Cali arrancó con un homenaje a la mujer

Seis días de fiesta se viven en la capital del Valle del Cauca, donde los asistentes podrán disfrutar de 55 espectáculos.

Con un gran espectáculo de salsa se dio apertura a la versión número 61 de la Feria de Cali, que este año realiza un homenaje a la mujer. Miles de personas entre caleños y turistas colmaron las graderías de la Autopista Suroriental para disfrutar del desfile inaugural como lo fue el Salsódromo, que convocó a los mejores bailarines de la región, 1.500 en total, quienes en un trayecto de más de mil metros hicieron que el público disfrutará de un show de coreografías lleno de luces, color y alegría.

 
En este evento hubo  variedad de coreografías y música en vivo de tres orquestas. “Todos los eventos de la feria tendrán un homenaje a las mujeres, este año tenemos el lema ‘Cali, Mujer Divina’. Durante estos días de fiesta, los caleños y turistas están disfrutando de los 55 espectáculos que se descentralizaron a varias zonas de la ciudad”, dijo Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.
 
Desde este miércoles hasta el próximo domingo en las canchas de baloncesto Jaime Aparicio, en el sur de Cali, se realizará el encuentro de melómanos y coleccionistas; todos los días los asistente podrán disfrutar y conocer ritmos diferentes, durante una hora podrán disfrutar de música en vivo y siete horas de música fonograbada, además de 170 coleccionistas y expositores. Se espera que a este evento más de 18 mil asistentes participen en los conversatorios y presentaciones artísticas. 

El Salsódromo, al que asisten cerca de 18 mil personas cada año, se realizó en la autopista sur entre carreras 56 y 39.

Con un gran espectáculo de salsa se dio apertura a la versión número 61 de la feria de Cali que este año se realiza en homenaje a la mujer.RCN RadioCali

En la feria hay un desfile para los amantes de los autos clásicos que se llevará a cabo el 27 de diciembre, en la Calle de la Feria. Para este año participarán alrededor de 250 vehículos matriculados entre los años 1920 y 1970 que se encuentran en perfecto estado.

El viernes 28 de diciembre será el desfile del “Cali Viejo”, que tendrá como lema un “Homenaje a la Tradición”, donde se destacarán a personajes que marcaron historia en la ciudad como: La Jovita, La Llorona y La Madre Selva.
 
El 29 de diciembre se realizará el súper concierto de la Feria de Cali que contará con la participación de Marc Anthony, Ana Gabriel, Victor Manuelle, Willy García, Daniel Calderón y Sebastián Yatra.
 
Por primera vez en Feria de Cali, las mascotas tendrán un espacio con diferentes actividades el 29 de diciembre en el norte de la ciudad.

El Salsódromo, al que asisten cerca de 18 mil personas cada año, se realizó en la autopista sur entre carreras 56 y 39.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/colombia/pacifico/feria-de-cali-arranco-con-un-homenaje-la-mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *