Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero fueron víctimas de robo

La pareja perdió cerca de $3 millones en compras.

Jhanna Fadul Juan Sebastián Quintero son una de las parejas más reconocidas de Instagram, debido al tipo de contenidos que comparten en sus perfiles. Por lo general ambos actores dejan plasmados los momentos y las experiencias que viven juntos.

Sin embargo, recientemente la pareja de artistas colombianos protagonizó una triste situación, precisamente para la época de Navidad. De acuerdo con un video que publicaron en las plataformas digitales, ambos fueron víctimas de un robo en un centro comercial de la ciudad.

Durante un breve mensaje que enviaron a sus seguidores para desearles Feliz Navidad, los actores hablaron del triste momento que vivieron horas antes de la Nochebuena tras perder aproximadamente tres millones de pesos en compras navideñas que habían hecho para su familia.

“Lo importante es la familia, pero cuando a uno se le roban tres millones de pesos en obsequios para la familia, que uno ha trabajado tan duro para regalarle algo a sus seres queridos a final de año en un centro comercial, es duro”, expresó Juanse, mientras miraba a la cámara.

Según relataron los artistas, el robo ocurrió en el centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá, donde perdieron sus pertenencias que se encontraban en el carro.

“Nos vaciaron el carro, nos lo desocuparon. Ahí estaban muchos de los regalos que teníamos para nuestra familia”, contó Fadul.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/entretenimiento/johanna-fadul-y-juan-sebastian-quintero-fueron-victimas-de-robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *