Dos casos de violencia contra la mujer en el Huila deja dos personas capturadas

Dos casos de violencia contra la mujer se presentaron ayer en el departamento del Huila y dejaron como saldo dos personas capturadas por estos hechos, que fueron denunciados por la comunidad y las propias víctimas de la agresión. Los casos se presentaron en la vereda alto Buena Vista del municipio Agrado y en Santa María.

En Buena Vista 

Gracias al llamado de la comunidad, en horas de la noche los uniformados del puesto de Buena Vista logran sorprender a un hombre de 36 años de edad agrediendo física y psicológicamente a su compañera sentimental.

De inmediato los uniformados logran capturar en flagrancia a Ismael Pulgarín Martínez, quién le ocasionó a la mujer, una herida abierta en la región occipital con un objeto contundente (puños y patadas) y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Se activó la ruta de protección a la mujer y fue llevada al hospital San Antonio donde los galenos se encargan de revisar las lesiones.

En Santa María

En labores de patrullaje realizadas por el cuadrante número uno en el barrio centro del municipio, en horas de la tarde, por voces de auxilio los uniformados llegan a una vivienda donde logran observar a un hombre el cual se encontraba agrediendo físicamente a una mujer.

Los uniformados realizaron la captura de Silver Orlando Galeano de 28 años de edad, quien golpeó en repetidas ocasiones a su compañera sentimental de 29 años, causándole laceraciones leves en el cuello. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 19 de Neiva.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.lanacion.com.co/2019/01/13/dos-casos-de-violencia-contra-la-mujer-en-el-huila-deja-dos-personas-capturadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *