Foto de Melina Ramírez es blanco de críticas por exceso de Photoshop

Una imagen publicitaria puso a debatir a los seguidores de la presentadora en Instagram.

Melina Ramírez es una de las presentadoras más admiradas de la televisión colombiana y su belleza ha cautivado a cientos de personas. 

Sus más de dos millones de seguidores en Instagram se deleitan a diario con las imágenes que comparte, pero esta vez la estrella colombiana generó controversia por cuenta de una imagen publicitaria que publicó. 

En la imagen, Melina aparece con un maquillaje muy marcado que, según varios de sus seguidores, se debe al exceso de Photoshop, lo que hace que su rostro luzca extraño.

Más de uno se sorprendió con la fotografía, en la que además critican la pose de la presentadora. 

“Parece un robot”, “Qué grosería de editores, perjudican su imagen, por hacer más hacen menos”, “¡3 kilos de retoque! Bien bonita que te ves con maquillaje más sencillo”, “Esa no eres tú, tú eres muy linda”, “Es linda pero se vería más bonita si fuera más natural”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de la red social. 

A pesar de las críticas, varios de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para defenderla y decir que en todas las fotos publicitarias hacen retoques y que se ve muy bien en la imagen. 

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/entretenimiento/foto-de-melina-ramirez-es-blanco-de-criticas-por-exceso-de-photoshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *