Lanzan convocatorias para futbolistas en Caquetá

El presidente de la liga de fútbol del Caquetá, Luis Fernando Aricapa dio a conocer que el día 12 de enero los jugadores tienen cita en la cancha del Idema en categoría 2005.

A pocos días de iniciar las convocatorias abiertas para los deportistas del departamento del Caquetá que quieran hacer parte del seleccionado en especial en la disciplina de fútbol, tendrán la oportunidad de acercarse a las instalaciones de la cancha El Idema de la ciudad de Florencia para la respectiva inscripción.

Esta convocatoria se hace con el fin de conformar la selección Caquetá que estará presente en los próximos torneos nacionales. Puede ir todo aquel niño que haya nacido a partir del año 2005.

Todos los municipios del departamento pueden enviar sus mejores representantes debido a que ellos iniciaran un proceso de pretemporada y respectivamente serán seleccionados los que mejor desempeño tengan dentro del terreno de fuego.  El presidente de la liga espera una masiva participación de menores ya que en la región caqueteña existen talentos a escoger con buena disciplina.

Oportunidad

La oportunidad está dada para los menores nacidos en el año 2005 que tengan las capacidades físicas, técnicas, individuales y colectivas para participar  de esta gran convocatoria de donde se tiene previsto sacar un grupo de jugadores de alto nivel  que representen los  colores de la bandera caqueteña.

“Los futbolistas infantiles y figuras de nuestro departamento, la convocatoria para selección Caquetá en categoría 2005 está prevista a realizarse el día sábado 12 de enero en la cancha del Idema a partir de las  dos de la tarde. Convocatoria abierta para todos los que quieran hacer parte del seleccionado caqueteño que participará en el torneo nacional de difutbol” señaló Aricapa.

Una vez conformada la selección de fútbol en esta categoría de menores, el cuerpo técnico se verá en la necesidad de orientar a sus jugadores oportunamente y con un el objetivo de ir fomentando el deporte e incentivar la práctica del fútbol, de la recreación y aprovechamiento del tiempo. Así mismo, es una alternativa de formación de hombres de bien; dirigida a niños a los cuales la práctica del fútbol se les transforme en un hábito de vida y lo disfruten bajo un clima de valores positivos, con expectativas claras de representar su región y conseguir grandes títulos para la misma.

MÁS INFORMACIÓN EN http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/lanzan-convocatorias-para-futbolistas-en-caqueta-492023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *